miércoles, 29 de abril de 2015

abril 29, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 29 de abril.- Al hacer un balance de actividades de su campaña, la candidata del PAN a diputada por el Distrito III local, Paloma Angulo Suárez, expuso que ha obtenido buena respuesta de la gente.


-La verdad es que estamos superando nuestras expectativas, pues vemos un ánimo muy interesante en los vecinos de las diversas colonias que integran la zona –agregó.

Entre otras cosas, dijo, en los primeros 15 días de campaña ya se recorrió más del 50% del distrito III, repartiendo volantes e instalando lonas con su imagen en predios, previa autorización de los propietarios de las casas.

La candidata lamentó que en algunos rumbos gente desconocida haya retirado su propaganda colocada en rejas y puertas, pero los mismos vecinos llaman al a su casa de campaña pidiendo que se la reinstalen.

Recordó que entre otras actividades hizo pública su declaración de bienes, a fin de que los ciudadanos tengan conocimiento acerca de sus propiedades, para que en caso de que el voto le favorezca y llegue al Congreso se sepa como iniciará y cómo terminará su gestión en cuanto a su patrimonio.

Otra medida en pro de la transparencia y la rendición de cuentas consistió en dar a conocer, también de modo público, sus gastos de campaña, que en los primeros 10 días apenas fue de $119,250 que representó el 9.2% del tope autorizado que es de $1.296,210.25.

-Nuestros recorridos matutitos y vespertinos han sido de por lo menos 7 horas diarias… a pesar de las elevadas temperaturas que se han registrado prácticamente durante todo el mes de abril –comentó.

Añadió que recientemente abrió una fase de consulta ciudadana para recibir propuestas que en su momento y en su caso, pasarían a formar parte de propuestas legislativa.

-Invito nuevamente a los ciudadanos y a las organizaciones sociales para que participen en este ejercicio enviándonos sus propuestas al correo contacto@palomaangulo.mx (Boletín)