jueves, 16 de abril de 2015

abril 16, 2015
La cebra bebé con su mamá.

Nació una cebra en el Centenario.- El parque zoológico del Centenario continúa recibiendo nuevos inquilinos bebés. En esta ocasión dio la bienvenida a una cebra el pasado miércoles por la noche. Es la segunda ocasión en lo que va de la actual administración municipal que el Centenario anuncia el nacimiento de una cebra. La Dirección de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que el animalito, nacido en parto normal asistido por el cuerpo médico del zoológico, se encuentra en perfectas condiciones, por lo que los visitantes podrán conocer en dos o tres días más al nuevo huésped. Cabe destacar que durante esta administración municipal han nacido también en el Centenario dos tigres de bengala, un jaguar, tres guacamayas, dos ocelotes, dos hipopótamos, dos zorros grises, dos tigrillos y dos loros. En Animaya ha nacido una jirafa.


El sábado vuelve a funcionar el trenecito.- El Centenario anunció que el sábado 18 de abril se reanudará el servicio del trenecito que suspendió actividades del martes al viernes para mantenimiento de los rieles.

Se fue la luz.- A causa de una falla en la red de la Comisión Federal de Electricidad, el edificio de la Dirección de Finanzas y Tesorería, ubicado en la calle 62 entre 61 y 59, se quedó hoy al mediodía sin el servicio de energía eléctrica, por lo cual los trámites acostumbrados se vieron interrumpidos. La falla afectó de manera indirecta a otras oficinas del Ayuntamiento que funcionan en el edificio Condesa, ya que se quedaron sin servicio telefónico.