miércoles, 29 de abril de 2015

abril 29, 2015
ACAPULCO, Guerrero, 29 de abril.- El Partido Humanista presentó al actor Andrés García como candidato a la alcaldía de Acapulco, quien dijo estar dispuesto a sacar toda la “basura humana” del puerto. 

"Esos que secuestran no van a tener cabida aquí, ya veré como le hago”, puntualizó el actor en conferencia de prensa.  

Destacó que entre sus principales propuestas está reactivar las carreras de lanchas y yates, con fiestas en la playa.

Asimismo, planteó que impulsará todo lo que esté en sus manos para tener un Acapulco próspero, para ello, dijo, buscará acuerdos con las entidades profesionales de las áreas de seguridad, limpieza y turismo. 



En conferencia de prensa aseguró que sacará ‘la basura humana’ y además activará la economía en la zona realizando fiestas cada fin de semana con carreras de lanchas y yates.


Acompañado por militantes de esta fuerza partidista, García destacó la necesidad de mejorar la seguridad y reducir los secuestros, por lo que buscará coordinar acciones con las áreas de seguridad, limpieza y turismo.

Al preguntarle si dejaría la actuación, dijo que no, consideró que un político no sólo debe de vivir de la función pública para evitar el enriquecimiento ilícito.

Dio a conocer que posee dos casas en Acapulco y es dueño de una empresa de renta de locaciones para filmaciones en el Distrito Federal y también en el puerto guerrerense.

En marzo pasado, el actor acudió a los mítines de apoyo al candidato del Partido Humanista a la gubernatura de Guerrero, Alberto López Rosas.

Entre los contendientes a la alcaldía de Acapulco se encuentran Marco Antonio Terán Porcayo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); y Zeferino Torreblanca Galindo, del Partido Acción Nacional (PAN).

Asimismo, Joaquín Badillo Escamilla, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); y Jesús Evodio Velázquez Aguirre, del PRD-PT.

El actor nació en Santo Domingo, República Dominicana, pero es nacionalizado mexicano. (Agencia Quadratín / Notimex)