martes, 28 de abril de 2015

abril 28, 2015
MÉRIDA Yucatán, 28 de abril.- Ante la aparición de calcas apócrifas en propiedad pública y privada con el nombre de nuestra candidata, el equipo de campaña de la C.P. Ana Rosa Payán Cervera hace del conocimiento público que dichos materiales no son de su producción ni responsabilidad.

Foto: Archivo

Como se puede observar a simple vista, ni la tipografía ni los colores corresponden a todo el material que entregan en sus actividades, se encuentra en la red o consta en los espectaculares, vallas y carteleras de la ciudad.

"Agradecemos a los meridanos que hicieron de nuestro conocimiento esta situación. La honestidad y la transparencia son pilares de la vida de nuestra candidata y de nuestra campaña. Privilegiamos la sana competencia y el juego limpio, no nos prestamos ni prestaremos a estrategias ni artimañas que enturbien el presente proceso electoral", añade el comunicado. 

El equipo de Payán Cervera también refrendó su respeto a todos los participantes en este proceso electoral pero -sobretodo- a los meridanos, que se merecen elecciones a la altura de sus aspiraciones y necesidades. (Boletín)