sábado, 21 de marzo de 2015

marzo 21, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 21 de marzo de 2015.- Con la dimisión que, por motivos de salud, presentó en días pasados Mercedes Estrada Mérida, a su postulación como aspirante a diputada por el Distrito VI, con cabecera en Kanasín, el PAN registró algunos cambios en sus propuestas femeninas.


Tras llevarse al cabo los procesos de rigor, finalmente se decidió que ese espacio sea cubierto por Cindy Castillo Guerra,  como propietaria, sin cambio alguno en la suplencia, de modo que sigue siendo Marcela Correa Herrera.

El otro movimiento fue en el Distrito VII local, ya que la señora Castillo Guerra era suplente de Cruz Jiménez Nah, y con su nuevo nombramiento fue necesario cubrir el espacio que dejó, de tal manera que ahora la fórmula de Jiménez Nah es Carmela Tzuc Silveira.

En días pasados Estrada Mérida, presentó a  la Comisión Organizadora  del Estado de Yucatán y al presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, la solicitud formal para desistir como candidata a diputada local, por tal motivo se procedió a hacer los cambios ya mencionados. (Boletín)