sábado, 21 de marzo de 2015

marzo 21, 2015
Armando Torre Puerto

(respecto al reto del ex gobernador panista Patricio Patrón Laviada a la ex gobernadora priista Ivonne Ortega Pacheco a un debate público sobre el hospital de Tekax con el objetivo de descubrir el destino del dinero que la administración estatal de la segunda recibió para concretar la obra)

Aquí está la oportunidad que buscaban Alejandro Abud, Alejandro López Munguia y Juan José Sánchez Duarte.

Patricio Patrón Laviada, dispuesto a debatir (foto: JMRM / Archivo)

Tal y como el último indica al decir "Juan José Sánchez (Sub Secretario de Salud en el Gobierno de Ortega Pacheco) dijo estar dispuesto a debatir en Mi Punto de Vista con Patricio Patrón Laviada"; "Estoy esperando acepte", remató. http://www.mipuntodevista.com.mx/patricio-patron-miente-y-espero-acepte-el-debate-juan-jose-sanchez/

YA ACEPTÓ.

Yo lo confirmé 2 veces con Patricio Patrón Laviada.

Si no, Librepensadores de Mexico, A. C., por lo menos este servidor y Gustavo Herrera, ponemos todo de nuestra parte, para que este debate se de en un escenario que satisfaga consensuadamente a todos los involucrados. 

La justificación: Abrir el diálogo y que tanto la administración de Patricio como la de Ivonne, aclaren cuentas a el estado. Se lo deben a Tekax y Ticul, así como se le debe a esa zona la búsqueda de una solución a la problemática generada (también les brindo el mismo apoyo para que se ponga en marcha).

La bola queda en la cancha del PRI y el público espera ansioso ver el siguiente movimiento.