martes, 17 de marzo de 2015

marzo 17, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 17 de marzo.- De nuevo, las familias de la tradicional colonia de Pensiones podrán disfrutar de su parque luego de las acciones de rescate de espacios públicos que gestionó el diputado federal del PRI, Mauricio Sahuí Rivero.


Con la rehabilitación del alumbrado público, los jóvenes podrán utilizar la cancha de usos múltiples para practicar un deporte y las amas de casa tendrán la oportunidad de realizar activación física a través de clases de zumba.

De igual manera, los estudiantes podrán conectar sus computadoras portátiles en el parque en línea luego del mejoramiento de las instalaciones eléctricas y bancas del lugar.

"Con poco se puede hacer mucho. Devolverle la luz a un parque es generar seguridad y condiciones para la convivencia entre vecinos" resaltó el legislador.

El coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán informó que a través del programa "De regreso y de cerca" se han rescatado 15 espacios públicos de la capital yucateca.

Recordó que durante sus recientes visitas a las colonias de Mérida, uno de los planteamientos más sentidos y expuestos por los ciudadanos fue la necesidad de que los parques sean atendidos.

"Hoy regresamos para cumplir, pero sobre todo para contribuir con la mejora de un espacio público que ya luce con un nuevo rostro. Vemos a familias conviviendo como nos gusta a los meridanos" expresó.

La señora Lorena Barrera, vecina de la colonia, manifestó su satisfacción por la respuesta obtenida de parte del diputado federal, ya que reafirma su compromiso con los ciudadanos.

"Créame que nuestros niños, nuestras familias disfrutarán de las tardes y las noches en el parque. Esta comunidad es muy unida y queremos que siga siéndolo" afirmó.

Sahuí Rivero reiteró que hasta el último día de su gestión como integrante de la LXII Legislatura federal continuará recorriendo las colonias de Mérida, como parte de su compromiso de retornar a su distrito. (Boletín)