jueves, 5 de marzo de 2015

marzo 05, 2015
Jesús Peraza Menéndez

Esta es la definición de matrimonio, de "matriz ", de la mujer objeto de la reproducción con el patriarcado, "patriarcado" patrimonium, significa el poder de la propiedad. Familia viene de "famulus", significa la propiedad de los rebaños, la tierra, la mujer y los hijos. 

Ivette Laviada celebró el fallo del Poder Judicial mediante el cual se desechó la solicitud de varias asociaciones civiles para ordenar al Legislativo reconocer el matrimonio gay (foto: JMRM)

La bisexualidad, la homosexualidad han sido práctica común en la condición humana, claros ejemplos son griegos, latinos, mayas y zapotecos para citar distintas sociedades. La mujer abandonada por el macho dominante y propietario, tiene prácticas homosexuales clandestinas, es casi una regla, en sociedades reprimidas sexualmente o dicho de otro modo, cuando el sujeto vuelve objeto a la mujer se buscan modos de lograr la subjetividad-objetiva (al respecto, hay pinturas que testifican este hecho, en todas la épocas de la historia desde la sociedad primitiva), dado que si aparece otro hombre entonces, es posible que la mate con "todo derecho". La poligamia estaba permitida por el lado masculino y prohibida por el lado femenino, legal o por costumbre. 

Hasta hace poco este femenicidio, era motivo de impunidad legal en no pocas constituciones masculinas. En el sacro imperio romano cristiano de occidente, los soldados tenían escuderos jóvenes (que eran sus amantes) y la sociedad griega (Platón incluido), incluida la pederastia, combinada con un regimen matrimonial basado en la propiedad y la herencia. La mujer objeto del matrimonio, perdió derechos y capacidad subjetiva de decidir por sí misma sobre su propia vida, dependió del hombre. Mujer, viene de “molusco”, por su capacidad de modificarse biológicamente con el embarazo. Hombre viene de humus, el que nace de la tierra. La capacidad procreativa fue divinizada en la sociedad primitiva en la que la homosexualidad no estaba prohibida y se vivía el matriarcado. Todos los padres y madres son de todos los hijos e hijas. Ya esta forma de familia-propiedad, carece de fundamento que no sea religioso, es ideológico no natural, ni biológico, es legal pero injusto. Juzga la señora Laviada -claro sin molestar a nadie desde su credo guiado por pederastas que estos sí son pecadores y delincuentes.

¿Hasta cuándo van a seguir interviniendo en la vida y derechos de los demás?