sábado, 14 de marzo de 2015

marzo 14, 2015
LAS VEGAS, 14 de marzo.- Tras los recientes escándalos generados a partir de la victoria de la peleadora de Artes Marciales Mixtas (MMA, UFC en inglés), Ronda Rousey, al vencer a Cat Zingano en tan solo 14 segundos y la fractura de costillas que le propinó a un reportero en entrevista; figuras del deporte de los puños han comentado proyectando a Ronda en batalla contra un hombre.

Tyson considera que hay que tomar en serio a la campeona de UFC (Ultimate Fighting Championship).

Después de la victoria que impulsó a Rousey en vista de todos los medios, Manny Pacquiao afirmó que ella es tan fuerte como para vencer a Mayweather en una batalla de MMA. Por otro lado el boxeador ex campeon de peso pesado, Mike Tyson, habló al respecto y aseguró que tambien podría vencerlo a él.


“Cielos, Ronda Rousey me patearía el trasero”, dijo Tyson ('Ronda Rousey might kick my a**'). “Esa ultima pelea de 14 segundos... hombre, tienes que tomar eso en serio.” comentó en entrevista para HuffPost Live.

Tyson agregó que ve a Rousey mas que una peleadora veloz, mencionando que ella se comercializó y no necesariamente desde una perspectiva publicista.

No obstante, Rousey tiene una buena razón para no pelear contra un hombre y que la batalla sea transmitida.

“No creo que sea un gran concepto tener a un hombre golpeando a una mujer en television,” dijo Rousey. “Nunca dije que vaya a perder, pero no puedes tener a una mujer recibiendo una paliza por un chico en televisión. Es una mala imagen para transmitir. Con todo el futbol americano y todo el asunto que se generó sobre la violencia domestica, son cosas que estan pasando, no es una buena idea. Es divertido para teorizarlo y hablarlo, pero es algo que queda mucho mejor en la teoría que en la realidad.” declaró Rousey en entrevista para The Daily Beast. (Martin Perea / sandiegored.com)