martes, 31 de marzo de 2015

marzo 31, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 31 de marzo.- Con la atención de 17 parques y canchas deportivas, concluyó la I Fase de las acciones de rescate de espacios públicos del programa “De regreso y de cerca” que impulsa el diputado federal del PRI Mauricio Sahuí Rivero en la capital yucateca.


En la colonia Obrera, acompañado de vecinos del lugar, el legislador entregó las mejoras que consistieron en la rehabilitación del alumbrado público, así como el mantenimiento de los juegos infantiles.

“Mérida requiere de obras que contribuyan al fortalecimiento del tejido social. Seguiremos disfrutando de un clima de convivencia en la medida que exista una buena vecindad y comunicación entre quienes habitamos la ciudad” resaltó.

Sahuí Rivero destacó que los trabajos realizados durante los últimos cinco meses fueron producto de la unión de esfuerzos ya que los vecinos se organizaron e iniciaron las gestiones para rescatar aquellos espacios públicos abandonados.

“Nos tocó respaldar esa gestión y encontramos la solidaridad de miembros del sector privado que con mucha responsabilidad social contribuyeron para la realización de las acciones que hoy dan un nuevo rostro a parques que estaban oscuros” resaltó.

El integrante de la Comisión de Desarrollo Metropolitano de la Cámara de Diputados dijo que es así como la participación ciudadana se traduce en resultados que impactan favorablemente a una comunidad.

“Soy un convencido de que cada uno de nosotros tiene que hacer su parte para que Mérida siga siendo esa ciudad de armonía en la que crecimos y queremos heredar a nuestros hijos” expresó.

Al hacer un balance, Sahuí Rivero informó que se rescataron espacios públicos en las colonias Manuel Ávila Camacho, Morelos Oriente, San José Tecoh, San Antonio Kaua, Amapolita, Xoclán Susulá, Pensiones, Centro y Obrera.

De igual manera en los fraccionamientos Valle Dorado, Bosques de Mulsay, Francisco de Montejo, Joaquín Ceballos y Fidel Velázquez, éste último con 4 parques atendidos.

“Ofrecimos regresar y estar muy de cerca de los ciudadanos. Volvimos con respuestas y a cumplir compromisos. Hay mucho por hacer y seguiremos trabajando” finalizó. (Boletín)