martes, 3 de marzo de 2015

marzo 03, 2015
NUEVA YORK, 3 de marzo.- Una nueva biografía del guitarrista y cantante Eric Clapton, de 69 años, promete sacudir el Reino Unido al ser lanzada el próximo 12 de febrero. Y es que, de acuerdo con "Motherless Child: The Definitive Biography of Eric Clapton", libro de Paul Scott, la entonces princesa de Gales, Diana (1961-1997), habría seducido al ex guitarrista de la banda Cream.

Diana y Clapton habrían tenido relaciones en 1993, poco después de la separación de la princesa del príncipe Carlos. Los dos frecuentaban el restaurante "San Lorenzo", de comida italiana, en Londres, y pronto habrían sentido un interés mutuo.


En el trabajo, un amigo cercano de Clapton dice que la afinidad fue inmediata. "La atracción entre ellos era 'absolutamente obvia'. Muchos guiños y miradas seductoras. Diana chupaba un helado sugestivamente mientras miraba hacia Clapton. Todos adoran eso", dice la fuente en la biografía.


Cuando se le preguntó si Diana y Clapton tuvieron un affaire, el amigo delcaró: "Bueno, ellos eran solteros (N.de la R. En realidad, Diana estaba separada. Se divorció de Carlos en 1996) y a Eric siempre le han gustado los desafíos." Ambos se habrían encontrado más de una vez. "Fueron presentados en el camerino en un concierto filantrópico dedicado al príncipe Carlos, en la arena de Wembley, en junio de 1987."

"Clapton se jactaba de llamarla Di", agregó la fuente. Esa familiaridad, sin embargo, no habría molestado a Diana. Clapton, además de su talento, es famoso por sus conquistas románticas, con nombres como la ex primera dama francesa Carla Bruni, la cantante Sheryl Crow, la actriz Sharon Stone y la modelo Christy Turlington.

Bruni, inclusive, es también una parte importante del libro. Casada con el ex presidente francés, Nicolas Sarkozy, desde el año 2008, la modelo y cantante fue una gran pasión de Clapton. Pero la felicidad se vio interrumpida por Mick Jagger, otro conquistador, quien le "quitó" a Bruni a Clapton.

Clapton habría pedido al líder de los Rolling Stones, conocido por robarle las novias a sus amigos: "Por favor, ésta no. Creo que estoy enamorado." Jagger, ni caso; se involucró con Bruni, poniendo en 1999  fin a su matrimonio de 22 años con la modelo Jerry Hall. (nydailynews.com / revistaquem.globo.com)