jueves, 19 de marzo de 2015

marzo 19, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 19 de marzo.- Hoy se publica un convenio de coordinación del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y del Distrito Federal, que celebran por una parte el Poder Ejecutivo Federal, por conducto del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y por la otra, el Poder Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Yucatán, representado por su Gobernador Constitucional, el C. Rolando Rodrigo Zapata Bello.

Asimismo, se publica un convenio específico de adhesión, para el otorgamiento del "Subsidio a las Entidades Federativas para el Fortalecimiento de sus Instituciones de Seguridad Pública en materia de Mando Policial", que celebran el Ejecutivo Federal, por conducto del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y por la otra, el Poder Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Yucatán, representado por su Gobernador Constitucional, el C. Rolando Rodrigo Zapata Bello.

Se informa del acuerdo general número OR03-150304-01 por el cual se designa el domicilio de los Tribunales Primero y Segundo de Juicio Oral del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral en el Estado de Yucatán.
Se publican notificaciones de juzgados.

Los Ayuntamientos de Buctzotz y de Opichén convocan a sendas licitaciones públicas.

Doragro de México, S.A de C.V. S.O.F.O.M, E.N.R y Hoteles Posada Central, S.A de C.V. dan cuenta de sus respectivos balances.