miércoles, 4 de marzo de 2015

marzo 04, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 4 de marzo.- La Representante de la fundación México Con Valores en Mérida, Ana Rosa Payán Cervera, se reunió la noche de ayer con un grupo de contadores que le solicitaron conocer acerca de la fundación que preside. Acompañada de Diane Carrillo, coordinadora de la fundación, y de algunas amistades y colaboradores, Payán Cervera dio cuenta de la ideología y diversas actividades llevadas a cabo desde que asumió la dirigencia.


Los asistentes aprovecharon para demostrarle su cariño y agradecimiento por el buen trabajo realizado en el servicio público, particularmente las dos veces que ha presidido el ayuntamiento de Mérida. “Ser contador es un oficio de orden, de integridad, de ética y de control. Cualidades que veo en usted, colega contadora” le comentó al saludarle uno de los asistentes.

Entre las amistades de Payán Cervera que asistió al evento se contaba don Oscar Coldwell Cantillo, que fungiera como tesorero de instituciones tan importantes como la UADY y el mismo ayuntamiento de Mérida en una de las administraciones de Payán Cervera, “La base de mi labor ha sido siempre la transparencia, cuando colaboré con Ana Rosa en el ayuntamiento la oposición me pedía información y la daba toda y me decían que me acusarían con Ana Rosa, yo les respondía que adelante que todo era con su autorización y que cualquier información que solicitaran se les daría” declaró.

Payán Cervera recordó que sus padres casi la desheredan cuando les comentó que no tomaría las riendas del negocio familiar por ingresar a los movimientos ciudadanos que se oponían al gobierno impuesto del Gral. Graciliano Alpuche Pinzón “Sin embargo, el ser contadora me ha acompañado en cada una de mis encomiendas públicas. El conducirme con orden, dejando registros claros y fiables, es una norma mía no sólo de vida sino de servicio público. Tengo cero tolerancia a la corrupción porque una pequeña omisión permitida con los años desemboca en un funcionario que desfalca.” Finalizó.

Este miércoles la Representante de la fundación México Con Valores en Mérida, Ana Rosa Payán Cervera, atenderá agenda privada en sus oficinas de la calle 60 entre 47 y 49 donde antes estuvo el restaurante La Casona y por la noche continuará con sus encuentros con mexicanos con valores. (Boletín)