miércoles, 25 de marzo de 2015

marzo 25, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 25 de marzo.- El pasado domingo 22 de marzo el equipo Comunique Channel realizó una actividad a favor de la lucha contra la discriminación de las personas homosexuales contando con la participación de Chrystian Sinuhe May Solís y su pareja Javier Jesús Escalante Castillo quienes han sido víctimas de discriminación por sus preferencias sexuales.


La actividad consistió en ponerle a cada uno, mientras se paraban en medio de la plaza, dos carteles con las siguientes frases “La homosexualidad no es una enfermedad, la Homofobia; Sí” y “Soy gay, superemos la discriminación ¿me abrazarías?”

Tanto Sinuhe como Jesús tuvieron vendados los ojos durante la actividad con el fin de que la gente que caminaba por el recinto, no tuviera ningún prejuicio de ser vistos y con ello, lograr que los mimos se acerquen sin pena alguna.

Es muy grato ver cómo la gente acudía a nuestros invitados y los abrazaba, rompiendo con las tabús hacia las personas con preferencias por su mismo género.

Comunique Channel le agradece a los que tuvieron el valor de abrazarlos y asi superar la discriminación y a los que solo miraron los invitamos a romper las estigmas sociales y luchar contra la discriminación homosexual.

También estamos muy agradecidos con Plaza Altabrisa y Sfera por su apoyo para realizar esta actividad. (Comunique Channel)