domingo, 15 de marzo de 2015

marzo 15, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo.- Este domingo, el ex presidente Felipe Calderón regresará a la escena política y a la contienda electoral cuando acuda a un mitin del candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, Francisco Domínguez.

Además de Calderón Hinojosa, también acudirá el líder nacional del PAN, Gustavo Madero; la ex candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota (N. de la R. Se supne que hoy estará en Mérida, en la FILEY, a las 4 de la tarde); y el coordinador de los diputados panistas, Ricardo Anaya.

Francisco Domínguez entre Santiago Creel y Gustavo Madero. (Foto archivo Cuartoscuro)

Este encuentro será el primero donde, después de muchos años, se reúnan públicamente Felipe Calderón y Gustavo Madero. Después de distintos desencuentros que han tenido sus expresiones al interior del PAN.


También asistirá a respaldar a "Pancho" Domínguez, Diego Fernández de Cevallos; así como el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel.

El evento arrancará en punto del mediodía y se llevará a cabo en el centro de exposiciones de un hotel de Juriquilla.

Este encuentro servirá para que "Pancho" Domínguez y los candidatos a alcaldes y diputados locales tomen protesta a toda la estructura electoral panista que funcionará de cara a las elecciones del 7 de junio.

El equipo del abanderado a la gubernatura de Querétaro aseguró que la presencia de Calderón Hinojosa está confirmada y se espera que haya distintos discursos en este encuentro. (El Universal)