sábado, 14 de febrero de 2015

febrero 14, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 14 de febrero.- A poco días de que termine el proceso interno de elección de candidatos del Partido Acción Nacional, Victor Hugo Lozano Poveda se dijo agradecido por la confianza depositada por los militantes que ha visitado  y se dijo listo para encabezar la candidatura por el IV distrito Federal.

El precandidato a alcalde Mauricio Vila Dosal y Víctor Hugo Lozano con un militante panista.

Durante sus caminatas visitando a los militantes de la demarcación federal, Lozano Poveda se ha reencontrado con diversos amigos de antaño que con ánimo y buena fe, ven en él al candidato ideal para refrendar el distrito panista y continuar con los trabajos a favor de la sociedad.

Tal es el caso de Don Wilberth Cohuo, militante de Cinco Colonias, quien al abrirle las puertas de su casa platicó con Victor Lozano acerca de la importancia y compromiso que los legisladores tienen con los ciudadanos así como  conocer sus necesidades y problemáticas, “creemos y confiamos que así lo harás” le dijo al también Consejero Estatal y Nacional del PAN.

Al respecto Lozano Poveda, dijo que el lema de su campaña interna, “Ideas claras, Acciones que respaldan”, no solo es un slogan, sino una realidad que vive congruentemente desde sus inicios en Acción Nacional . Recordó que durante su trayectoria en Acción Nacional, la cual es respaldada por sus 20 años de militancia, ha asumido con responsabilidad y entrega cada una de sus encomiendas.

“Para nosotros los panistas es de suma importancia trabajar a favor del bien común, es por ello que cada una de mis acciones, de quedar como su candidato y posterior legislador, serán el velar  por sus intereses y trabajar siempre de la mano con los ciudadanos. No sabemos todo, ustedes son nuestros ojos y oídos. Así podemos conocer lo que sucede en todo el distrito” dijo el ex diputado local, Lozano Poveda.

Cabe resaltar que durante estas semanas de precampaña Victor Hugo Lozano Poveda ha visitado casa por casa, en diversas colonias de Mérida, a los militantes de Acción Nacional y ante la buena respuesta recibida comentó que seguirán trabajando arduamente en esta recta final “No defraudaremos la palabra empeñada en cada uno de sus hogares, finalizó. (Boletín)