viernes, 20 de febrero de 2015

febrero 20, 2015
LONDRES, 20 de febrero.- Un desfile de moda para recaudar fondos a fin de combatir el virus del ébola en África es el evento (Fashion for Relief) que abrió la nueva Semana de la Moda en Londres.

La madrina de la feria es Naomi Campbell, ayudada por otro personaje famoso, Sarah Ferguson. Además de la beneficencia, el desfile de modas fue muy animado porque el dúo llama la atención de inmediato: Naomi es conocida por sus caprichos y ha mantenido a los organizadores de la pasarela en suspenso hasta el último minuto por temor a uno de sus famosos ataques de nervios en que arroja celulares.



En cuanto a Ferguson, ésta fue su primera aparición oficial después de los escándalos de las últimas semanas. La ex esposa del príncipe Andrés de Inglaterra es de hecho su "coartada" contra las acusaciones de relaciones sexuales con menores de edad por las que el príncipe posría acabar en el banco de los acusados.


Sarah ha aterrizado en la pasarela como si nada hubiera sucedido, dejando a los presentes boquiabiertos por su figura, de tanto que ha bajado de peso. Y se encontró con Naomi con besos y abrazos. Después de un momento de incertidumbre general, las otras celebridades que participaban se precipitaron a la pasarela para contribuir al show, independientemente des críticas.

Enlace a El inquietante regreso de Sarah Ferguson y por qué todavía no ha vuelto a casarse con el príncipe Andrés


Además de diseños aportados para la causa, Naomi volvió a reunir a numerosos rostros conocidos sobre la pasarela. Todos quisieron apoyar de forma altruista a la modelo y le demostraron todo su cariño –con besos de apoyo-, lo que llenó de emoción a la ‘Venus de ébano’. Entre los presentes, pudimos ver a la ‘top’ Jourdan Dunn –a ambas las veremos la próxima temporada posar por primera vez juntas en una campaña publicitaria-, al actor Rupert Everett, que revivió sus años como modelo; a la ex ‘Girls Aloud’ Nicola Roberts, a la cantante Pixie Lott, a la ‘it girl’ a la diseñadora Vivienne Westwood, a las modelos Jacquetta Wheeler, Georgia May Jagger y Caroline Winberg. (Repubblica / hola.com)