lunes, 9 de febrero de 2015

febrero 09, 2015
Miguel A. Sangineto

Hoy daremos inicio a dos secciones en Libertad de Expresión. Las secciones llevaran el nombre de, LO MEJOR DE LO MEJOR y LO PEOR DE LO PEOR.


En estas secciones especiales el lector podrá encontrar fotos y comentarios sobre distintos hecho que ocurren en la ciudad de Mérida, como así también la atención que se brinda a los clientes en los distintos establecimientos comerciales y en dependencias del gobierno, ya sean Federales, Estatales o Municipales.

La idea es poner en evidencia, cuando las cosas se hacen bien, como también cuando se hacen mal. No importa que sea un gran restaurante, un hotel, o una tienda de abarrotes, nosotros estaremos ahí para constatar si la atención es buena, o es mala, haremos un comentario al respecto y tomaremos fotos del lugar, para que la gente lo tome en cuenta.

Queremos invitarlo a que participe de este nuevo proyecto y tengamos una comunicación de ida y vuelta, es por eso que hemos creado dos cuentas de correo especiales para esta ocasión.

Si ud quiere denunciar mala atención, deficiencias en los servicios, u otro tipo de cosa, lo puede hacer escribiendo a lopeordelopeormerida@gmail.com y si quiere destacar la atención, el servicio o alguna otra cosa, puede hacerlo escribiendo a lomejordelomejormerida@gmail.com y nosotros con gusto iremos a visitar los lugares que uds nos señalan y publicaremos fotos y comentarios, por supuesto sin mencionar sus nombres.

Esperamos tener un contacto directo con nuestros lectores y poder solucionar algunos temas en nuestra ciudad.

Hoy LO PEOR DE LO PEOR es para la empresa:

DIFASA, Distribuidora de Fármacos y Fragancias S.A. de C.V. Ubicada en la calle 63 entre 46 y 48 de la colonia centro.

DIFASA usa la calle como estacionamiento privado, cierra con conos y cuerdas todo el espacio de su frente y el de otro local que usa como depósito al lado de sus oficinas.

Como si esto fuera poco, en la banqueta de su frente hay un hidrante para emergencia, el cual tendría que estar libre las 24 hs del día. Y sin embargo la empresa estaciona sus vehículos sin importarle que éste que libre para una emergencia.

DIFASA, LO PEOR DE LO PEOR.