domingo, 22 de febrero de 2015

febrero 22, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 22 de febrero.- Ayer por la noche, el Club Libanés de Mérida celebró la tercera edición anual del show musical "La Noche del Amor y la Amistad", que contó con la actuación estelar de la intérprete Mónica Medina.

Yuly Razú, Eduardo Vázquez, Mónica Medina, Ana Laura Jorge y María Rosa Becil (fotos: JMRM)

La cena y espectáculo, realizados en el Restaurante Byblos, contó con la presencia de aproximadamente 150 personas.


La artista, quien forma parte de la comunidad libanesa en Mérida, interpretó varias melodías en colaboración con Eduardo Vázquez, María Rosa Becil Dájer de Auais, Ana Laura Jorge Macari y July Razú Seba.

Medina cantó por su cuenta los grandes éxitos "I'm changing", "Un romance", "Remolino", "Peligro", "Cómo he de vivir sin tu cariño", "Medley" de Yuri, "Dígale", "No hace falta", "Abrázame muy fuerte", "Medley" de José José y "Lo que pasó, pasó".

En dueto con Eduardo Vázquez los temas "Simplemente amor" y "Por qué no me vas a querer", ""I wanna dance with somebody" con Ana Laura Jorge y "Si lo ves" con María Rosa Becil.

De manera individual, Yuri Razú cantó "Mentira", María Rosa Becil "Víctima o ladrón" y Ana Laura Jorge "A mi manera" .

Adicionalmente, todos los invitados interpretaron la versión OTI de "Medley".

El evento también contó con la participación de Juan Palacios (dirección musical, arreglos y piano), Alejandro Trejo (guitarra), Adolfo May (teclado), Darwin Valencia (bajo), Ozmani Collado (saxofón), Daniel Galaz (batería), Humberto Góngora Medina (percusiones y dirección coral) y Malena Cardeña (coro).

La primera edición de "La Noche del Amor y la Amistad" fue encabezada por Mora Ivette Ruiz Hagar "Morita" y la segunda, por Eduardo Vázquez.

Copa Libanés 2015

Del 20 al 28 de febrero de este año, el Club celebrará la décimo sexta edición de la Copa Libanés, que contará con una bolsa de más de $50 mil en premios.

Actividades recientes

El 9 de febrero, la comunidad libanesa de Mérida se dio cita para recibir al señor Rudi El Azzi, Cónsul General de Líbano en México.

A principios de este mes, se celebró el tradicional Carnaval de Damas al igual que el Carnaval infantil. Los festejos fueron coordinados por las señoras Ana Luisa González de Kassab y Alejandra Abimerhi Mir de Villalobos, respectivamente. (JMRM)