sábado, 14 de febrero de 2015

febrero 14, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 14 de febrero.- “El principal activo del PRI es su militancia porque es la que da vida a nuestro partido” expresó el diputado federal Mauricio Sahuí Rivero durante un encuentro con simpatizantes del tricolor que encabezó la precandidata única por el II Distrito local, Marisol Sotelo Rejón.

Durante su mensaje, resaltó que se aproximan meses de mucha actividad para la estructura del Revolucionario Institucional por lo que es necesario hacer un trabajo en equipo que permita alcanzar los objetivos trazados por cada uno de los precandidatos.

“Vengo a acompañar a Marisol Sotelo, una mujer joven con mucho ímpetu y que da resultados” manifestó.

La joven política con una señora priista del céntrico barrio, adonde la acompañó el diputado federal Mauricio Sahuí Rivero.

En el corazón del tradicional suburbio de San Sebastián, Sahuí Rivero dijo que cada cuadro priista asumirá la tarea que le corresponde para obtener resultados satisfactorios.


En su intervención, Sotelo Rejón expresó que concluyen 19 días de precampaña con mucho ánimo porque a través del esquema “Diálogos por Mérida” pudo escuchar de cerca a los militantes del PRI.

“Me he retroalimentado de ustedes, conocí sus principales preocupaciones pero también me han planteado ideas innovadoras” destacó.

La Secretaria General con licencia del Comité Directivo Estatal del PRI dijo que se encuentra lista para la Convención de Delegados que se realizará este lunes en la Casa del Pueblo, de acuerdo con los términos de la convocatoria.

“Agradezco a cada militante el tiempo que me dio para intercambiar puntos de vista, por dejarme entrar a sus casas y compartir conmigo esas historias que han vivido de la mano de nuestro partido” afirmó.

Destacó la presencia de Sahuí Rivero del que reconoció su trabajo legislativo y su cercanía con los ciudadanos a través de diversos programas de gestión social que ha desarrollado en las colonias.

La ex regidora meridana sostuvo que se identifica con el trabajo que desarrollan los líderes del PRI en cada rincón de Mérida “porque como ustedes he defendido los colores de nuestro partido”.

“Vienen muchos días de esfuerzo, estamos listos para ello” concluyó.