miércoles, 11 de febrero de 2015

febrero 11, 2015
SANREMO, Italia, 11 de febrero.- Charlize Teron llega al Teatro Ariston y lleva consigo su música favorita, en la que figura Eros Ramazzotti. La actriz hizo su entrada al escenario en el Festival de Sanremo y saludó en italiano: "Molto grazie".

La entrevista de Carlo Conti a la actriz ganadora del Oscar empezó con sus preferencias musicales. El conductor le preguntó que eligiera tres de sus canciones favoritas.

La pregunta sobre si hay boda es porque a fines de enero Sean Penn habló por primera vez de su romance con Charlize Theron y reconoció que está flechado por la sudafricana. "Sí, yo mismo me sorprendo de estar enamorado", dijo en una entrevista que le dio a la revista británica Esquire. El 6 de febrero fueron vistos juntos visitando casas en venta en Pacific Palisades, entre rumores de matrimonio. (ansa)(galería pendiente)

La actriz eligió "Free Falling" de Tom Petty, "¿Who´s Gonna Ride Your Wild Horses" de U2 y, entre los aplausos en el Ariston, "Un'altra te" (traducida al español como "Otra como tú"). Sobre este tema, Charlize cuenta: "Yo tenía 17 años, estaba en Milán, acababa de salir esta canción y me oía en todas partes; me recuerda esa época."


Carlo Conti le pregunta sobre su pareja, Sean Penn: "Yo estoy aquí y él está en casa. Se está ocupando de la casa.". Conti se atreve a preguntarle sobre un eventual  matrimonio y ella responde: "Me gusta la idea de una relación duradera, pero la idea del blanco no me interesa. Para la historia correcta es importante, pero ¿quién sabe?"

A continuación su opinión sobre las canciones del Festival: "Todas son excelentes. Gracias por la invitación, estoy lista para regresar cuando quieran".

Al final, Carlo Conti le dice: "Todos los hombres italianos me han pedido que te dé un beso", quien procede y le da un ramo de flores y ella, para darle las gracias, se despido con "un altro bacio". (La Repubblica)