miércoles, 11 de febrero de 2015

febrero 11, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 11 de febrero de 2015.- El próximo 14 de marzo se llevará a cabo en esta capital un gran concierto en tributo a la agrupación musical Pimpinela.

Raúl Centeno, Álex Santana, Romero Jackson, Andrea Pacheco y Sofía Brito López (foto: JMRM)

El evento, que será encabezado por el artista Romero Jackson, se realizará en el Teatro Armando Manzanero y transportará a los asistentes de vuelta a los 80's con grandes éxitos tales como "Ahora Decide", "A ésa" y "Una estúpida más", entre muchos otros.

En rueda de prensa realizada ayer por la mañana en KY 60, el artista comentó que inició su carrera como imitador de Michael Jackson, papel que le ha hecho acreedor a gran reconocimiento y popularidad, indicando que ahora busca diversificar y explorar otros estilos.

Destacó que al cantar y recordar a Pimpinela lo más importante es la voz, anticipando que será él quien interprete las partes de los integrantes del dúo argentino.

El concierto también contará con actos que amenizarán los intermedios y la interpretación de una canción original a cargo del dúo New Flow.

El proyecto surgió hace aproximadamente un año por iniciativa de Romero, con el fin de presentar un espectáculo nuevo y distinto al público yucateco.

Cabe mencionar que en la rueda de prensa los presentes pudieron degustar pizza cortesía de Habibis.

Los boletos se pueden adquirir en taquilla del Teatro Armando Manzanero, en KY 60 y en la Alianza de Yucatán para el Mejoramiento de la Niñez A.C., ubicada en la Calle 33 No. 371A x 24 y 26 Polígono 108.

El costo de la entrada es $60 general y $120 VIP. Las ganancias irán en pro de la asociación civil antes mencionada, que trabaja en pro de personas con discapacidad, de bajos recursos y la tercera edad entregándoles despensas, realizando talleres de manualidad y brindándoles otros tipos de apoyos. Actuamente beneficia, de manera directa, a más de un centenar de personas. (JMRM)