lunes, 23 de febrero de 2015

febrero 23, 2015
LOS ANGELES, 23 de febrero.- Luego de darse a conocer la noticia de que Leonard Nimoy, el Señor Spock, se encontraba hospitalizado tras una serie de molestias en el pecho, E! News lo reporta con mejor estado de salud.

Al parecer, la estrella de 'Star Trek' (Viaje a las estrellas) se ha mejorado de sus dolencias, demostrándolo así al lanzar tuits desde su cuenta personal.


Fue el Departamento de Bomberos de Los Ángeles quien confirmó a E! la noticia de que paramédicos respondieron a una llamada médica que se hizo a las 7:31 am el 19 de febrero, en la que una persona, de identidad no revelada, fue transportada al hospital en ambulancia.


Hace poco más de un año, el actor de 83 años de edad, reveló tras ser fotografiado en el aeropuerto con una silla de ruedas y usando tubos de oxígeno en la nariz,  que había sido diagnosticado con una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

E! News informa que aún no está claro si ha sido dado de alta, pero lo que sí es un hecho es que se encuentra mejor de salud pues hasta un fragmento de poesía compartió en Twitter.

Finalizó su presencia cibernética, hasta el momento, posteando: "La vida es como un jardín. Puedes tener perfectos momentos, pero no conservarlos, excepto en la memoria. LLAP". (Univision / TMZ)