miércoles, 11 de febrero de 2015

febrero 11, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 11 de febrero.- El muro en Facebook de Alberto Esteban Rafful Quiñonez, suplente del panista Hugo Adán González Crespo en la contienda por el V Distrito Local, fue hackeado o accedido indebidamente para engañar a sus seguidores y hacerles creer que ha decidido renunciar al proyecto.

Mensaje falso difundido el día de hoy en las redes sociales, producto de un acceso no autorizado a la cuenta de Rafful

En el mensaje apócrifo, se intentó hacer creer que Rafful no entendía ni compartía muchas decisiones de la campaña por lo cual sería desleal oponerse e incongruente apoyarlas sin estar de acuerdo, asegurando ser movido por una convicción para la que no es estímulo la expectativa de un cargo.

"Escribo este comunicado para informar que hace unos momentos mi cuenta de Facebook fue hackeada por personas mal intencionadas. Reafirmo mi amistad de mas de 20 años y mi compromiso con Hugo González Crespo y refrendo mi deseo de continuar en esta formula con más fuerza que nunca", expresó el aspirante esta tarde.

"Creo comprender por qué se dan estas situaciones en la recta final de esta precampaña y, de igual modo, quiero informarle a las personas responsables de este acto ruin, que esto no nos debilita sino que nos fortalece. En hora buena, vamos por todo!!!", añadió. (JMRM)