lunes, 9 de febrero de 2015

febrero 09, 2015
LOS ÁNGELES, 9 de febrero.- Madonna exhibe su poder vestida de torero. Nada más masculino para dominar el mundo de la música que mostrarse con un poderoso traje de inspiración taurina en la alfombra roja de los Grammy.


El diseño del vestido, firmado por Givenchy, es ambiguo en su máxima expresión, picassiano casi, con una montera en la cabeza y encaje sobre los ojos, hombreras en el corpiño y corsé de gladiador, el resto fetichismo puro dejando el trasero al descubierto en un mensaje inequívoco a Kim Kardashian.


De acuerdo a la cantante podemos esperar una creación aún más arriesgada para su actuación. Madonna en su video Living for Love interpreta el papel de un matador, rodeada de bailarines caracterizados como toros. En un escenario que simula un ruedo y sobre la arena, la cantante desarrolla una coreografía donde muleta en mano se atreve incluso con naturales. Si en el video quiere salir por la puerta grande en el amor para triunfar en otras plazas, en la alfombra de los Grammy ya lo ha conseguido. Como ella explica «mi nueva canción es un tira y afloja entre la agresividad, y la ternura y vulnerabilidad». Olé. (María Estévez / Correponsal de ABC en Los Ángeles)