viernes, 13 de febrero de 2015

febrero 13, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 13 de febrero.- El pasado miércoles, el Prof. Fernando Catzín Pérez, hasta entonces precandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tekax, respaldó públicamente la precandidatura del perredista Diego Ávila Romero Jr.

Ana Rosa Payán Cervera, Silvia López Escoffié y Milagros Romero Bastarrachea momentos antes de la rueda de prensa donde reiteraron su oposición al cambio del recorrido del carnaval sin realización de una consulta popular (foto: JMRM)

En rueda de prensa realizada ayer jueves en las oficinas de MC, la Coordinadora Estatal del partido, Silvia López Escoffié, comentó tras ser cuestionada al respecto:

"Más bien se fue al PRD... nosotros somos un partido de ciudadanos libres. La puerta está abierta, invitamos a ciudadanos libres a que estén con nosotros, y tan libres son como para irse. Se quiso ir al PRD, qué más, mis respetos para él, espero que le vaya bien".

Al preguntársele si Catzín informó a MC sobre sus motivos, López Escoffié señaló:

"Hasta ahorita no nos ha informado. Ni siquiera ha renunciado. Oficialmente está inscrito y la verdad que no sé nada más que por las redes sociales". (JMRM)