martes, 10 de febrero de 2015

febrero 10, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 10 de febrero.- La cuenta regresiva para el concierto más esperado del año continuo ya que este viernes 20 de febrero Romeo Santos estará en el Estadio de Béisbol Kukulcán en punto de las 21:30 horas para ofrecerles un inolvidable espectáculo, traído a la capital yucateca por la empresa Shah Entertainment.

Es importante mencionar que Shah Entertainment es la única empresa autorizada para dar información del ‘Rey de la Bachata’, quien estará con todos sus seguidores yucatecos este 20 de febrero en el Kukulcán y el sábado 21 del mismo en el Estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo, lugares donde les cantará sus éxitos a todos los que asistan a estos conciertos de primer nivel.

Shah Entertainment desmiente categóricamente el rumor sobre la cancelación del concierto de Romeo Santos que con mala intensión se ha difundido en las páginas Mérida News y Cancún News.

En cuanto a la venta de boletos es preciso señalar que va muy bien, lo que demuestra la buena aceptación de los seguidores de ‘El Rey de la Bachata’.

Romeo Santos es un artista de talla internacional que trae una producción de primer mundo con un espectáculo de luces, pantallas LED, en un escenario de 20 metros de ancho en donde Romeo Santos estará acompañado por sus coristas y 10 músicos.

Continúa la venta de boletos en las taquillas de Boletea ubicadas en: Shop Hotel Fiesta Americana, Four Sport, Ópticas Molina. Tienen un costo de: Diamante numerados filas 1 a la 5  $4.500, Diamante $2.200, VIP $1.550, Oro $ 1,050, Butaca Baja  $750, Butaca Alta $400. (Boletín)