lunes, 2 de febrero de 2015

febrero 02, 2015
ROMA, Italia, 2 de febrero.- Cocinera abusada se toma foto con Mattarella y ahora vende "il panino del presidente". En la foto, es la primera de la izquierda, con sombrero y pantalones. Giuseppina ha logrado algo importante y ahora disfruta de un momento de celebridad. 

Foto tomada al salir Mattarella de misa. Pendiente la foto del panino.

Muestra orgullosa a amigos y conocidos "su" fotografía con el nuevo Presidente de la República, Sergio Mattarella, tomada con celular al salir de la Iglesia de los Santos Apóstoles en Roma.
Pina muestra "el panino del Presidente". (ansa)

La protagonista es una empleada de un bar cerca del Vaticano y la foto es histórica, pues es la primera "no oficial" del nuevo Jefe de Estado. Se ve a Giuseppina y a tres monjas que sonríen junto Mattarella.

Pina, como prefiere que la llamen sus amigos, superó a periodistas, camarógrafos y fotógrafos, al poder intercambiar unas palabras con el nuevo presidente e inmortalizar la escena con una fotografía.

Para celebrar el encuentro "bautizó" un nuevo sandwich en el comedero donde trabaja; por supuesto, lo llamó "el sándwich del Presidente". Panino, como dicen los aficionados a la comida italiana, es una torta de francés. (ansa)