viernes, 13 de febrero de 2015

febrero 13, 2015
Ignorantes, devenidos a investigadores privados de cuarta. Hablan porque el aire es gratis, ensucian porque están rodeados de mierda y salpican en cada movimiento que hacen.

Miguel A. Sangineto

La verdad, es lamentable como los opinologos hablan, acusan, condenan, castigan, ensucian, denigran, falsean, mienten, prejuzgan y lapidan a la gente.

Es verdad que ser político en este País, no es tarea fácil. Y seguramente algunos se han ganado a pulso que duden de su honorabilidad, pero dudar, no es lo mismo que acusar, claro que no. Todo el mundo acusa, pero nadie aporta pruebas. Los azules hablan de los rojos, y los rojos de los azules, los amarillos, los verdes, y de otros colores más tenues. Todo se mezcla como una ensalada y se sirve a los ciudadanos, para confundirlos aún más.

Lástima, eso es lo que dan. Lástima. 

Mentiras verdaderas. Fabulaciones. Conspiraciones baratas, sacadas de una película de bajo presupuesto. Gente ardida, incapaz de superar escollos. Ineptos con cargos públicos. Y todo tipo de resentidos sociales, se suman diariamente a las historias que relatan la vida de los demás, pero nunca cuentan nada de la propia. 

Son una mezcla de carroñeros y mercenarios, que por el simple hecho de ser obsecuente o defender algo, a lo que nadie le pidió que defendiera, dan la nota de lo vil y patético que pueden ser al juzgar a las personas.

Su frase predilecta es " Miente, miente, que algo quedara". Son especialistas en embarrar la cancha. Son los que insultan y acusan, detrás de una computadora, porque no tienen los huevos de decir las cosas de frente.

Poco les interesa herir a las familias de las personas que desgarran día a día con sus comentarios. No, no les importa el daño colateral que producen sus comentarios, no miden las consecuencias, porque no tienen escrúpulos.

Ignorantes, devenidos a investigadores privados de cuarta. Hablan porque el aire es gratis, ensucian porque están rodeados de mierda y salpican en cada movimiento que hacen.

Ya BASTA de hablar de los demás sin pruebas, dejen de creer que la gente es pendeja y no la subestimen. 

Si hablar sin pruebas de los demás, es una forma de proteger su trabajo, sean creativos carajo, busquen una forma mejor de conservarlo, tengan un poco de dignidad, y si no saben que significa DIGNIDAD, búsquenla en el diccionario.

Al que le quepa el sayo, que se lo ponga.