viernes, 6 de febrero de 2015

febrero 06, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 6 de febrero.- Este jueves por la noche, el Club Libanés de Mérida celebró la edición abierta para todo público de su Carnaval de Damas.

Ana Luisa González de Kassab, reina de la edición 2015 del Carnaval, acompañada de las Capitanas (fotos: JMRM)

El Comité de Damas del Club Libanés. De pie: María Rosa Becil Dájer de Auais, Widat Farah Sleme de Mir, Elsie Bechara Farjat, Sonia Bechara Farjat, Denisse Manzur de Caballero, Diana Salomón Rosado y Nazhja Borge García de Carriles. Sentadas: Linda Canavati Harp de Becil, Fanny Moisés de Siqueff, Janette Becil Dájer, Liliana Lomas Fritz de Salomón y Maité Cerón de Rukos.

El grupo de Cuba, que únicamente se presentó el 5 de febrero, estuvo integrado por: Claudia Mendoza Gálvez, Cristina Mendoza Gálvez, Adriana Poot, Mara Campos, Mónica Ávila, Chary Várguez, Cinthia Díaz, Rossana Díaz y María José Díaz.

La velada contó con la presencia de aproximadamente 750 personas, según indicaron los organizadores, quienes se expresaron complacidos por la buena respuesta de la comunidad y el público en general.

La edición del miércoles, sólo para damas, contó con más de 900 asistentes.

Las ganancias del evento fueron destinadas al Patronato de la Escuela de Educación Especial Dr. Roberto Solís Quiroga, presidido por la Sra. Fanny Moisés de Siqueff y para la Asociación Vida Humana Integral IAP.

El tema para el Carnaval de Damas 2015 fue un paseo mágico en un crucero transatlático lleno de color, música, baile y diversión que fue ideado por la señora Ana Luisa González Góngora de Kassab, reina del evento y realizadora del concepto.

El Carnaval de Damas es una tradición establecida de la comunidad libanesa en Mérida, con más de 4 décadas de antigüedad. (JMRM)

José Juan Ramírez, Carmen Julia Coronado de Ramírez, Ana Luisa González de Kassab y Fernando Kassab y Kassab.

José Manuel Vecoña y María Muñiz Chávez con sus hijos José Manuel, Santiago, Monse y Jimena.

Lupita García Jiménez, María Elena Salas de Villanueva y Ana Ojeda de Marín.

Gilda Méndez de Ruiz y Genner Ruiz Moguel.

José Luiz González Parra y Cristina Thomé de González.

Ana María Concha Ávila, Magaly Cruz Nucamendi y Nelly Rendón de Abreu.

Mary Liz Escalante, Alejandra Soto, Angélica Schober de García, Mónica Magaña Godínez de Menéndez, José Rafael "Pepín" Menéndez Medina e Isabel Menéndez Magaña.

Daniel Fernández Acevedo y Nínive Santos de Fernández con sus hijas Daniela y Mary Tere.

María Teresa Peón, Valentina Cáceres y Tere Cáceres de Barrera.

Ligia Cicero de Molina, Camila Echeverría Cicero y Alejandra Molina Cicero.

Corina López Espinosa y Corina Espinosa Espinosa.

Las "Mamma mía" al concluir su número musical.