sábado, 3 de enero de 2015

enero 03, 2015
La galería origina y en inglés, en el siguiente enlace.


NOGINSK, Rusia, 2 de julio.- Un empleado del Centro de Entrenamiento Espacial cuelga a secar los trajes del ingeniero de vuelo Anatoly Ivanishin (ruso), Kathleen Rubins (estadounidense, de la NASA) y Takuya Onishi (japonés). (Alexander Zemlianichenko / Associated Press)


PRISTINA, Kosovo, 2 de julio.- En el Museo Etnológico, una mujer posa con el rostro pintado para representar una boda tradicional propia de la etnia bosnia. (Armend Nimani / Agence France-Presse / Getty Images)


BATAC, Filipinas, 2 de julio.- Al cumplir 85 años, la congresista y ex primera dama Imelda Marcos besa la vitrina del ataúd de su difunto esposo, el presidente Ferdinand Marcos, durante una visita a su mausoleo. (Ted Aljibe / Agence France-Presse / Getty Images)


LONDRES, 6 de julio.- Comiendo hierba de Wimbledon, el serbio Novak Djokovic celebró su victoria sobre el suizo Roger Federer. (Glyn Kirk / Agence France-Presse / Getty Images)


PARÍS, Francia, 7 de julio.- Una modelo presenta una creación del diseñador Charlie Le Mindu en la colección Haute Coiffure Otoño-Invierno 2014 durante la Semana de la Moda. (Etienne Laurent / European Pressphoto Agency)


CERCA DE LA CIUDAD PALESTINA DE RAFAH, 7 de julio.- Humo negro se eleva tras un ataque aéreo israelí al aeropuerto internacional de Gaza. (Abed Rahim Khatib / NurPhoto / Zuma Press)


DONETSK, Ucrania, 7 de julio.- Residentes caminan junto a un puente de ferrocarril destruido en la ciudad que es bastión rebelde. (Dmitry Lovetsky / Associated Press)


ALEPO, Siria, 7 de julio.- Un hombre es rescatado entre los escombros después de un ataque con una bomba de barril (artefacto explosivo improvisado). ( Ahmed Deeb / Agence France-Presse / Getty Images)


BELO HORIZONTE, Brasil, 8 de julio.- Una brasileña horrorizada al darse uno de los resultados más impactantes de la historia del fútbol y de los Mundiales: Una primera media hora espectacular de los germanos dejó sentenciado el encuentro al descanso (5-0). Dos goles de Schürrle pusieron el 7 en el marcador teutón, que se relajó condescendiente para que Oscar recortase distancias. Así, con 7-1, Alemania se metió en la final del Mundial. (Bruno Magalhaes / Associated Press)


BELLINGHAM, Washington, 8 de julio.- Un cliente huele un frasco de marihuana en Top Shelf Cannabis, la primera tienda de "yerba" al por menor en abrir en el Estado, casi un año y medio después de que los votantes optaran por la legalización. (David Ryder / Getty Images)


ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL, 8 de julio.- El astronauta alemán Alexander Gerst tomó esta foto del tifón "Neoguri". (Alexander Gerst / ESA / NASA / Agence France-Presse)


LAWRENCE, Kansas, 10 de julio.- Una ardilla come frutos secos y semillas. (Orlin Wagner / Associated Press)


NOVOSIBIRSK, Rusia, 12 de julio.- La gente corre para refugiarse de una tormenta de granizo en la playa del río Ob, el principal de Siberia occidental. (Nikita Dudnik / Associated Press)


RÍO DE JANEIRO, Brasil. 13 de julio.- Así terminó el Mundial: En el segundo tiempo de la prórroga, Mario Götze (19) pasó hoy a la historia grande del fútbol alemán al anotar en el estadio Maracaná, templo del fútbol brasileño, el tanto con el que Alemania logró su cuarto título mundial y rompió el "maleficio europeo" en América. El partido quedó Alemania 1-0 Argentina. En la imagen festeja también Thomas Müller (13). (Dylan Martínez/Reuters)


YORK, Reino Unido, 14 de julio.- La reverenda Kat Campion-Spall, cura de la parroquia de Santa María en Merto, llora emocionada luego de que el Sínodo de la Iglesia Anglicana aprobara la ordenación de obispas. (Nigel Roddis/Reuters)


MOSCÚ, Rusia, 15 de julio.- Veintidós personas murieron y más de 100 resultaron heridas al descarrilar tres vagones de un tren del Metro, el accidente más grave conocido en la historia del principal medio de transporte de la capital rusa. El accidente se produjo en el tramo entre las estaciones “Slavianski Bulvar” y “Park Pobedy”, en el oeste de la ciudad. (Mikhail Japaridze/ITAR-TASS/Zuma Press)


TEL AVIV, Israel, 16 de julio.-La madre de Dror Khenin en el cementerio Yehud durante el funeral de su hijo, un civil de 37 años que murió por heridas recibidas en un ataque de mortero, cerca de la Franja de Gaza. (Ronen Zvulun / Reuters)


CIUDAD DE GAZA, 16 de julio.- Afuera de un depósito de cadáveres llora la madre de uno de los cuatro niños palestinos que murieron en una playa por un ataque israelí. (Finbarr O'Reilly / Reuters)


CERCA DE DONETSK, Ucrania, 17 de julio.- Los restos del Vuelo 17 de Malaysia Airlines, que fue derribado. (Alyona  Zykina / European Pressphoto Agency)


BYRON, Maine, 17 de julio.- Russell Norris, de 15 años, de Tylertown, Mississippi, se sumerge en el río Swift en Coos Canyon, considerado uno de los mejores sitios para natación en Estados Unidos. (Robert F. Bukaty/Associated Press)


CALIFORNIA, 27 de julio.- Una fotografía de larga exposición muestra un incendio cerca del Parque Nacional de Yosemite. (Stuart Palley / European Pressphoto Agency)


TORONTO, Canadá, 27 de julio.- El alcalde Rob Ford, a la derecha, y su hermano Doug juegan en un subibaja durante la apertura de un parque infantil con temática de dinosaurios. (Craig Robertson / Agencia QMI / Zuma Press)


CIUDAD DE GAZA, 28 de julio- Un hombre llora mientras carga el cadáver de una niña palestina en la morgue del hospital Al Shifa. Un ataque contra la zona de columpios del parque en el campo de refugiados Shati causó la muerte de 10 personas, 9 de ellos menores de edad. Además hubo 46 heridos. Autoridades palestinas e israelíes intercambiaron acusaciones sobre la responsabilidad en el hecho. (Mohammed Saber / European Pressphoto Agency)


HAIFA, Israel, 29 de julio.- Soldados israelíes lloran la muerte del sargento Sagi Erez, de 19 años de edad, uno de los cinco militares fallecidos en un enfrentamiento con un comando palestino. El funeral se llevó al cabo en el cementerio militar. (Ariel Schalit / Associated Press)