jueves, 1 de enero de 2015

enero 01, 2015
La galeria completa y en inglés puede verse en el siguiente enlace.


PHILADELPHIA, 21 de mayo.- Parejas completan sus trámites para contraer matrimonio después de que un juez revocara la prohibición en Pennsylvania para las uniones legales entre personas del mismo sexo. (Ed Hille / The Philadelphia Inquirer, vía Associated Press)


JERUSALÉN, 26 de mayo.- El papa Francisco, acompañado por el rabino Shmuel Rabinovitch, reza ante el Muro de los Lamentos, el sitio más sagrado del judaísmo. (Vincenzo Pinto / Associated Press)


TULSA, Oklahoma, 3 de junio.- Ignacio, un inmigrante ilegal, se detiene en una tienda de conveniencia. Una simple infracción de tráfico podría conducir a la deportación. (Todd Heisler / The New York Times)


HONG KONG, 4 de junio.- Decenas de miles de personas asistieron a una vigilia en el Parque Victoria por el 25 aniversario de la represión en la plaza de Tiananmen. (Kin Cheung / AP)


TYNE COT, Bélgica, 7 de junio.- Casi un siglo después de que estalló la Primera Guerra Mundial, una mujer visita el cementerio donde están enterrados cerca de 12,000 soldados. (Tomás Munita para The New York Times)


HOMS, Siria, 15 de junio.- Abu Hisham Abdel Karim sube a un taxi con su familia en el distrito de Khalidieh, que fue destruido por los combates. (Sergey Ponomarev para The New York Times)


MIAMI GARDENS, Florida, 25 de junio.- Beyoncé y Jay Z en la noche de apertura de su gira "On the Run" en el Sun Life Stadium. (Chad Batka para The New York Times)



MANHATTAN, 30 de junio.- El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en su discurso en el Madison Square Garden en la ceremonia de graduación de 616 nuevos policías. (Andrew Burton / Getty Images)

MODIIN, Israel, 1 de julio.- Una mujer judía ora durante el funeral de tres adolescentes israelíes que fueron secuestrados y asesinados en Cisjordania. (Finbarr O'Reilly / Reuters)


TENOSIQUE, Tabasco, 2 de julio.- Migrantes viajan hacia los Estados Unidos en un tren conocido como "La Bestia", a causa de numerosos accidentes y delitos violentos. (Meridith Kohut para The New York Times)


SÃO PAULO, Brasil, 4 de julio.- Aficionados ven en una pantalla gigante el partido entre Brasil y Colombia (cuartos de final del Mundial), que ganó la verdeamarela 2-1. (Mauricio Lima para The New York Times)


CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio.- Las autoridades mexicanas deportaron a menores de edad en un vuelo de regreso a El Salvador. (Meridith Kohut para The New York Times)



CIUDAD DE GAZA, 14 de julio.- Bomberos en un edificio de apartamentos golpeado por varias bombas israelíes. (Tyler Hicks / The New York Times)


ROZSYPNE, Ucrania, 18 de julio.- Una lámina de plástico cubre el cadáver de un pasajero del vuelo 17 de Malaysia Airlines. A bordo iban 289 pasajeros más la tripulación. Desde los primeros indicios se habló de un derribamiento intencionado.(Maxim Zmeyev / Reuters)


BEIT LAHIYA, Franja de Gaza, 24 de julio.- Una niña palestina que resultó herida durante un ataque israelí contra una escuela. (Oliver Weiken / European Pressphoto Agency)


BEIT LAHIYA, Franja de Gaza, 24 de julio.- Familiares miran a la sala de operaciones de un hospital adonde llevaron a los heridos en un ataque aéreo israelí. (Sergey Ponomarev para The New York Times)


WONSAN, Corea del Norte, 29 de julio.- En la playa del Campamento Internacional de la Infancia Songdowon, al que asistieron más de 300 niños de todo el mundo. (Wong Maye-E / Associated Press)


JABALIYA, Franja de Gaza, 4 de agosto.- Al menos siete palestinos han fallecido y 30 han resultado heridos este domingo en un ataque aéreo israelí, un día después de que Israel asegurara a los residentes de la parte septentrional del enclave palestino que podrían regresar a sus casas con seguridad, según informaron fuentes oficiales palestinas a la agencia de noticias Maan. El ataque tuvo lugar contra un domicilio en el que vivían siete personas, seis de las cuales han sido identificadas como miembros de una misma familia, según el portavoz del Ministerio de Salud de Gaza, Ashraf al Qidra. El séptimo cuerpo todavía no ha sido identificado. (Sergey Ponomarev for The New York Times)


FRANJA DE GAZA, 21 de agosto.- Un cohete lanzado desde el norte de la Franja de Gaza contra Israel. (Amir Cohen / Reuters)