sábado, 3 de enero de 2015

enero 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de enero.- Con la entrada de nuevos integrantes a la fracción edilicia del Partido Acción Nacional en el Cabildo de Mérida este organismo inició actividades en la primera Sesión del 2015 en la que los ciudadanos Teresita Pech Pech y Ricardo Zepeda Tello rindieron compromiso como regidores suplentes para el último trayecto de la presente administración municipal.

Los suplentes ocupan los lugares de Elías Lixa Abimerhi y Yahayra Centeno Ceballos y quienes solicitaron licencia el pasado 20 de diciembre

A nombre de su fracción, el Coordinador Juan Barea Canul dio la bienvenida a los nuevos integrantes al órgano de gobierno más importante de la ciudad y los exhortó a que aprovechen el honor de servir a los ciudadanos y la oportunidad de incidir en las políticas públicas municipales. Agregó también que los nuevos integrantes cuentan con todo el apoyo de sus compañeros y especialmente los integrantes del PAN.

En la Sesión los ediles del PAN aprobaron licitaciones para resguardo de 170 puestos metálicos armables que el Ayuntamiento facilita a los comerciantes que forman parte del programa “Mérida en domingo”. También aprobaron la licitación para la compra de material eléctrico con el cual se dará el mantenimiento a la red de toda la ciudad y con el que se ampliará el sistema eléctrico en parques de todo el municipio que pronto se sumarán a los que ya cuentan con cobertura gratuita de internet. Se aprobó también, la licitación para material de papelería para todas las unidades administrativas. (Boletín)