jueves, 22 de enero de 2015

enero 22, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 22 de enero.- Nos estamos preparando para que en la próxima jornada electoral podamos cubrir con nuestros representantes el 100% de las casillas, de tal suerte que no tengamos una sola acta de cómputo sin supervisión, expresó anoche Gerardo Bolio de Ocampo, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Mérida.


Lo anterior fue expresado por el dirigente durante una reunión de trabajo que se realizó, entre Mauricio Vila Dosal, precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida, con  empleados del CDM y representantes de diversas estructuras del PAN meridano.

Vila Dosal afirmó que hoy más que nunca se requiere de la participación de todos los panistas y los ciudadanos ya que solo con un gobierno panista se puede garantizar a los ciudadanos la continuidad de buenas administraciones municipales.

-Todos sabemos que el partido de enfrente ya la hizo de Santa Claus con el reparto de objetos y diversos beneficios con fines electoreros, pero nos consta que cuando estamos unidos podemos superar estas malas prácticas -agregó.

Hoy, expresó, todos tenemos el reto de superar nuestras diferencias y ponderar nuestras coincidencias, para que entre todos salgamos a trabajar como lo que somos: uno sólo equipo. 

Vila Dosal agradeció la invitación a esta reunión y felicitó al CDM por el trabajo que ha realizado para lograr una mayor cobertura en los diferentes ámbitos de la vida política y electoral del PAN en Mérida. 

Durante la reunión Bolio de Ocampo presentó al precandidato los integrantes de las estructuras distritales, de los jóvenes, de los subcomités y de las mujeres, así como de los equipos de reclutamiento electoral y de representación ante los órganos electorales, a fin de que se comiencen a generar sinergías. (Boletín)