jueves, 22 de enero de 2015

enero 22, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 22 de enero.- Teniendo como marco la algarabía que identifica a los priistas, éste mediodía Pablo Gamboa Miner y Francisco Torres Rivas, acompañados del Precandidato de Unidad a la Alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, fueron recibidos por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Pavón Flores, quien entrego las constancias que los acreditan como precandidatos para contender como Diputados Federales por los distritos 03 y 04, respectivamente, siendo que este último participa de acuerdo a lo dispuesto por el convenio de coalición PRI-PVEM.

Pablo Gamboa Miner, Nerio Torres Arcila y Francisco Torres Rivas tras el registro del primero y el tercero.

Reunidos todos en el teatro Felipe Carrillo Puerto de la sede estatal del PRI, los precandidatos presentaron la documentación correspondiente para luego registrarse, en donde pidieron el apoyo priista para lograr el objetivo.

En hombros de un militante, Gamboa Miner agradeció la presencia de toda la gente allí reunida, pero en especial de las mujeres priistas, ante quienes destacó el importante rol que jugarán y que será vital para lograr las metas propuestas.

“Gracias a todos los priistas, gracias a todo Mérida, pero en especial a sus mujeres, porque la mujer es una prioridad para el PRI, y esto lo tenemos muy en cuenta”, señaló Pablo Gamboa quien también agradeció la presencia de los precandidatos a diputados por los distritos locales.

Toco el turno al Francisco Torres Rivas, quien entre vítores y porras alzó el documento que lo avala como precandidato oficial para el cuarto federal y compartió la alegría de asumir este reto. 

“Estoy muy contento de saludarles amigos priistas de Yucatán que hoy nos acompañan, siempre me he identificado con el trabajo de todos los priistas, hoy me siento motivado me siento contento y estoy seguro que con el trabajo de todos los priistas comprometidos vamos a tener éxito”, señaló, mientras se escuchaban las porras a todo pulmón, “Panchito… Panchito”.

El precandidato de igual forma agradeció el apoyo del dirigente estatal del PRI, “agradezco al Presidente de nuestro partido, quien hoy tiene la gran encomienda de los priístas de coordinar las diversas tareas rumbo al 7 de junio, muchas gracias amigo Carlos Pavón”.

Fue una tarde de unidad partidista en donde la militancia una vez más demostró el apoyo y el cariño por el Revolucionario Institucional.

Presentes estuvieron Liborio Vidal Aguilar, Lucelly Alpizar Carrillo, Felipe Cervera, precandidatos a Diputados Federales por los distritos 01, 02 y 05 respectivamente.

Así como los precandidatos únicos a Diputados locales por Mérida, Daniel Granja, Marisol Sotelo, Verónica Camino, de los distritos I, II, III, Jorge Esquivel, Lorena Farah, de los distritos IV y V, Antonio Homá y Celia Rivas, de los distritos VI y VII, así como el Diputado Federal Mauricio Sahui Rivero y diputados locales, entre otros. (Boletín)