lunes, 12 de enero de 2015

enero 12, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 12 de enero.- En respuesta a la nota "Alta traición" en el Ayuntamiento: reportan que bloque de panistas está a punto de respaldar a Ana Rosa, publicada el día de hoy en este portal, el Jefe del Departamento de Participación Ciudadana Urbana en la Dirección de Desarrollo Social municipal, C.P. Edwin Galaz Pérez, nos ha hecho llegar la siguiente aclaración para su publicación en Libertad de Expresión Yucatán:


Edwin Galaz (derecha) asistió al registro de Mauricio Vila Dosal como precandidato a la alcaldía de Mérida, evento que contó con la presencia de centenares de militantes panistas (foto: JMRM)

"Hoy al ver una nota sobre "alta traición al PAN" me llamó mucho la atención y la leí. Cuál es mi sorpresa al encontrar mi nombre ahí, afirmando primero que soy un ala negativa de mi partido (PAN) y posteriormente diciendo que voy abandonar el proyecto de Mauricio Vila para irme a otro.


Niego categóricamente que eso sea verdad, yo sigo firme con el PAN y para nada he considerado irme. Estoy trabajando para Mérida desde el Ayuntamiento, sigo hasta que el alcalde Renán Barrera lo considere. 

Respeto la decisión de mi partido y lo apoyo. Por tal motivo mi candidato es y será Mauricio Vila, quien estoy absolutamente seguro que será nuestro próximo alcalde y con él Mérida seguirá en buenas manos".

Edwin Galaz añadió que este 2015 cumplirá 22 años de militar en las filas de Acción Nacional, reiterando su lealtad al partido y rechazando categóricamente la versión de que es parte del presunto "bloque" que abandonará el proyecto de Vila para sumarse a la campaña de Ana Rosa Payán Cervera por la alcaldía a través del partido Movimiento Ciudadano. (JMRM)