domingo, 18 de enero de 2015

enero 18, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 18 de enero.- Atendiendo el llamado y las necesidades de las personas más vulnerables, el Ayuntamiento de Mérida a través del DIF municipal entregó más de 500 cobijas en los asentamientos del sur de la ciudad donde viven cientos de familias de escasos recursos.


La entrega, encabezada por la presidenta y la directora del DIF, Diana Castillo Laviada y Gabriela González Prieto respectivamente, se llevó a cabo como parte de las acciones del tercer cobijón que se continúan realizando en colonias y comisarías de Mérida.


En su mensaje, la presidenta honoraria dijo que estos apoyos son resultado de un trabajo conjunto entre autoridades del municipio y la sociedad civil, con el único objetivo de beneficiar a quienes más lo necesitan durante la temporada invernal.

La entrega  de cobertores que comenzó desde temprana hora, se realizó en asentamientos de la colonia  Emiliano Zapata Sur III  y La Mielera,  así como en la Colonia Guadalupana  y el Centro Comunitario Alborada.

La campaña de recaudación de cobijas, que superó la meta de 5 mil piezas, se realizó en diciembre del 2014, a fin de llegar a un mayor número de personas vulnerables que viven en el municipio. La entrega de apoyos continuará llegando a las colonias y comisarías de Mérida durante los próximos días.