domingo, 18 de enero de 2015

enero 18, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 18 de enero.- En un ambiente de entusiasmo y con muestras de apoyo fue como la precandidata del PAN por el Distrito II local recibió a Mauricio Vilsa Dosal, precandidato a la alcaldía de Mérida, durante su más reciente convivio el pasado viernes 16 con vecinos de este sector de la ciudad como parte del programa "Constuyendo Mérida por el PAN".


Acompañada de decenas de vecinos de varias colonias, Yahayra Centeno respaldó el mensaje de Mauricio Vila en el cual el precandidato destacó el importante papel que los vecinos del sur han tenido dentro de la historia del panismo local.

La joven profesionista manifestó un profundo respeto por la trayectoria de Vila, pues dijo: "combina experiencia y conocimiento con el empuje de las generaciones jóvenes".

--"Lo mejor es que como generación de jóvenes panistas, estamos convencidos de que la forma más efectiva de gobernar es desde la sociedad y no a través de ella como lo hacen otros partidos políticos con sus fórmulas populistas y obsoletas. El PAN ha logrado madurar junto con la sociedad y eso nos permite entenderla con un enfoque diferente, más cercano y auténtico", opinó Yahayra.

Aseguró estar preparada para representar las necesidades de los meridanos ante el H. Congreso del Estado pues su formación profesional y como militante panista le han dado las herramientas necesarias para cumplir, mismas que le permitieron servir en el Ayuntamiento:

--"Pude enriquecer mi trabajo desde el Cabildo gracias a la oportunidad que tuve de trabajar en la iniciativa privada dentro de la industria turística-hotelera y a la vocación de servir que aprendí en casa y que hoy me ha permitido ser la más joven de las mujeres consejeras estatales que buscamos un espacio para servir también desde nuestro partido y con toda la experiencia a nuestro favor".

Yahayra Centeno estuvo acompañada por Deysi Collí Pinto, su compañera de fórmula y aprovechó para saludar y convivir con los invitados al evento como el ex alcalde Manuel Fuentes Alcocer y los ex dirigentes panistas Edgar Ramírez Pech, José Castañeda Pérez y Alfredo Rodríguez Pacheco.

Saludó también a vecinos de Sambulá, Centro, García Ginerés, Vicente Solís, Santa Rosa, Panteón Florido, San Sebastián, Dolores Otero, Azcorra, La Huerta, Yucatán y Petronila, colonias en las que ha mantenido una presencia notable entre la militancia. (Boletín)