martes, 27 de enero de 2015

enero 27, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 27 de enero.- A quince días de iniciar su precampaña el precandidato panista a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal,  concluyó la primera serie de encuentros con simpatizantes de los siete distritos electorales  de la ciudad, actos en los que constató el respaldo de miles de correligionarios de colonias y  comisarías que desean seguir apoyando los buenos gobiernos emanados de su partido.


-Desde mi registro como precandidato salimos a dar la cara para recoger las aspiraciones ciudadanas que nuestros liderazgos panistas han recabado en manzanas, colonias y sus comunidades.  Con el apoyo y la experiencia de nuestros precandidatos y líderes de nuestro partido hemos confirmado el entusiasmo y unidad que prevalece en una precampaña propositiva, alegre y de amplia participación,-señaló.

Mauricio Vila agradeció la sensibilidad y en particular el cariño de los panistas de las comisarías que han respondido a la convocatoria de las dinámicas “Construyendo Mérida por el PAN”, etapa en la que se han recabado las inquietudes y aspiraciones para refrendar un gobierno cercano a la gente, sin intermediarios y que  promueva avances en infraestructura, servicios públicos y una visión integral del desarrollo metropolitano.

Subrayó que durante su precampaña seguirá recabando las voces panistas de ayer y de hoy, pues todas ellas representan la propia voz de los ciudadanos que no quieren retrocesos en su calidad de vida y en cambio, desean apostar por avances en una ciudad que plantea enormes retos pero también grandes soluciones.

-Son las personas que nos confirman todos los días el acercamiento con la gente. Personas de la tercera edad, jóvenes y familias completas de panistas que llevan un mensaje muy claro: cualquier persona que se acerca al Partido o el que apuesta por nuestros candidatos, no tendrá dudas acerca de cómo actuarán,-expresó.

Llamó a seguir fortaleciendo el orgullo panista “porque somos nosotros los que hicimos de esta ciudad la mejor en calidad de vida del país” y aseguró que las soluciones metropolitanas no se obtendrán únicamente con una “política de escritorio” sino a través del contacto directo con los ciudadanos.

Manifestó que durante las reuniones con panistas de los cuatro puntos cardinales de Mérida ya están dadas las condiciones de unidad que implican estructuras con experiencia, entusiasmo y decisión política para promover la participación de los panistas en el proceso electoral.

Mauricio Vila se reunió anoche con panistas del V distrito acompañado de los liderazgos de las colonias de este sector de Mérida y agradeció el respaldo de los dirigentes de su partido y sus precandidatos así como el apoyo recibido por los antiguos militantes que en cada proceso electoral han luchado junto al PAN en cualquier circunstancia. (Boletín)