sábado, 10 de enero de 2015

enero 10, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 10 de enero.- Este domingo, los precandidatos y precandidatas de Movimiento Ciudadano darán inicio a sus actividades correspondientes al período de precampaña dentro de Proceso Electoral 2015.


De acuerdo con la convocatoria publicada el mes pasado, los precandidatos de Movimiento Ciudadano deberán buscar el apoyo de la militancia y simpatizantes del 11 de enero al 13 de febrero de 2015. 

La elección de candidatos a cargos de elección popular que representarán a Movimiento Ciudadano en la elección del 7 de junio de 2015 se realizará mediante Asamblea Electoral Estatal para el caso de los cargos de diputados locales y regidores, la cual se realizará el 16 de febrero de 2015 y para los cargos de diputados federales será por Asamblea Electoral Nacional, esta actividad se llevará a cel 23 de febrero de 2015.

Movimiento Ciudadano es una entidad de interés público, que tiene como fin promover la participación del pueblo en la vida democrática del país, contribuir a la integración de la representación popular y como organización de ciudadanos, hacer posible el acceso de éstos al ejercicio del poder público mediante el sufragio universal y libre. (Boletín)