sábado, 17 de enero de 2015

enero 17, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 17 de enero.- Con una clara postura a favor de fortalecer la esencia de Mérida, contar con servicios públicos de mayor calidad y un gobierno municipal que se ocupe de escuchar a la gente, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) formalizó su apoyo al precandidato único por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, así como a las precandidatas y precandidatos únicos a la diputaciones de los siete distritos locales.

Nerio Torres Arcila, Carlos Pavón Flores y Pedro Oxté Conrado.

El recinto de la CROC, ubicado en el centro de la ciudad, congregó a diversos líderes de agrupaciones agremiadas, encabezadas por su Secretario General, Pedro Oxté Conrado, quien dio la bienvenida a los precandidatos únicos del PRI y externó que Mérida merece un gobierno más justo, sensible y cercano a las necesidades reales que una capital y sus habitantes requieren.  

En presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, el líder de la CROC en la entidad expuso a sus agremiados, que el partido tricolor cuenta con los mejores elementos, mujeres y hombres con trayectoria, capacidad y resultados en el servicio a la comunidad.

“Apoyar a estos precandidatas y precandidatos es apoyar a un plan de desarrollo municipal eficiente y con visión a futuro, así como la creación de una agenda legislativa dinámica productiva”, enfatizó Oxté Conrado.

En su mensaje, Pavón Flores reconoció el valor de la lealtad, identidad y pertenencia que la CROC ha impulsado junto al PRI en la construcción de triunfos que han permitido servir a la comunidad en múltiples ocasiones.

Exhortó a los integrantes de las agrupaciones a sumar adeptos para dar la oportunidad de demostrar la vocación de atención, escuchar y servir de las precandidatas y precandidatos únicos del Partido Revolucionario Institucional.

“Contamos con gente con experiencia y plena madurez, que es nuestra premisa y garantía de resultados”, señaló el líder del PRI en Yucatán.

Posteriormente, a nombre de los grupos sindicalizados, Aury Ortega Rodríguez indicó que la familia de la CROC esta lista para trabajar más unida y que brinde la posibilidad a las precandidatas y precandidatos únicos del PRI, escuchar y servir a los ciudadanos.

En el encuentro estuvieron presentes Daniel Granja Peniche, precandidato único por el I distrito, Marisol Sotelo Rejón y Verónica Camino Farjat, precandidatas por el II y III distrito, respectivamente, Jorge Esquivel Millet por el IV distrito, Antonio Homá Serrano y Celia Rivas Rodríguez, precandidato y precandidata por el VI y VII distritos. (Boletín)