viernes, 23 de enero de 2015

enero 23, 2015
WASHINGTON D.C., 23 de enero.- La comediante GloZell Green cometió una equivocación durante su entrevista al presidente Barack Obama y envió un obsequio para "su primera esposa" (first wife) en lugar de decir primera dama (First Lady), refiriéndose a Michelle Obama.

También mandó otros dos labiales verdes para Sasha y Malia (first children!).

GloZell Green fue una de las tres estrellas de YouTube que entrevistó ayer al mandatario en el evento denominado #YouTubeAsksObama, en el que otras estrellas como Bethany Mota y Hank Green también preguntaron sobre distintos temas.

(Foto youtube.com/ The White House)

La comediante, quien se caracteriza por utilizar labial verde, le envió a la primera dama y a las hijas de Obama unos labiales similares. "Uno para tu primera esposa..." dijo la mujer, quien inmediatamente se dio cuenta de su error. Mientras, el presidente se tomó la equivocación a modo de broma y le preguntó "¿sabes algo que yo no sepa?".


La estrella de YouTube es conocida mundialmente por su video en el que hace el reto de la canela y su reacción tras llenarse la boca con la especia. Dicho video ha sido visto más de 42 millones de veces.

Sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, Obama planteó a GloZell: "El matrimonio del mismo sexo debería ser legal... las personas deben ser tratadas de la misma manera".

El mandatario también habló de Cuba: "Cuando haces algo una y otra vez desde hace 50 años y que no funciona, es hora de probar algo nuevo", manifestó Obama a GloZell Green.(publimetro.cl / abcNews)