viernes, 2 de enero de 2015

enero 02, 2015
MORELIA, Michoacán, 2 de enero de 2015.- A través de redes sociales se compartió un video en el que un sujeto, quien dice ser asesor del gobierno federal, que trata de forma preportente a empleados de un cine.

A través de un video, se hizo la denuncia pública de que un individuo, quien se ostenta como asesor del gobierno federal, actúa de forma prepotente con los jóvenes empleados de una sucursal de Cinépolis en Morelia, a quienes les grita e incluso les avienta un producto.

 El sujeto que aparece en el video asegura ser asesor del gobierno. (Foto: Agencia Quadratin )

En un video difundido por el usuario Mauricio Lavandera Chávez, colocado en las redes sociales, se puede observar a un hombre de lentes en compañía de una joven, mismos que se encuentran en una de las cajas de una de las islas de productos de uno de los cines de la empresa moreliana.

Posteriormente, el individuo muestra a los empleados la carátula de su teléfono celular, como una forma de amedrentarlos, ya sea enseñándoles, al parecer, una fotografía de él con algún personaje, al tiempo que les dice: "se equivocaron de persona".

"Acabo de hablar con él, hace 20 minutos, soy asesor del gobierno federal... para que hagan sus idioteces, aquí no, conmigo no", les lanza amenazas el hombre a los jóvenes trabajadores, mientras la acompañante de éste no emite palabra alguna.


"Tengan cuidado, tengan cuidado, váyanse a reír de su abuela... mañana vienen una personas a (inaudible)", les señala el sujeto y posteriormente le arrebata un producto a su acompañante y se los lanza al mostrador diciéndoles: "toma tus cochinadas".

Finalmente, al parecer uno de los empleados amaga con llamarle a su superior y el hombre reta a que le hable "a quien quiera" y le reitera que "mañana vendrán unas personas". (Quadratín / El Universal)