lunes, 26 de enero de 2015

enero 26, 2015
Compartimos esta carta personal que la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano Yucatán, Silvia López Escoffié, envió a una simpatizante.

Silvia América López Escoffié

Querida Adda:

Todos los días leo tus comentarios que me motivan a seguir en esta causa que ocupa mis días, mis pensamientos y mis anhelos.


Poco a poco hemos ido invitando e incorporando a ciudadanos probos en su honestidad para hacerlos precandidatos de Movimiento Ciudadano.

Sin duda ya comenzó la guerra sucia en nuestra contra, ligándonos con vileza con los otros partidos políticos tradicionales.

Pero así son quienes hacen de la política un negocio y quienes ven que pueden perder sus canonjías, gente que vive de la política y no está para darle nada a la comunidad sino para servirse de ella y seguir sangrando al país.

Sé que la lucha es un camino interminable pero tengo claro que en esta etapa estamos sembrando esperanza en la juventud y en aquellos que tienen la capacidad de soñar que se puede tener una sociedad más próspera y con oportunidades para las mayorías hoy muy limitadas.

No dejo de luchar  junto con  ellos y espero poder pasar la estafeta con buenos resultados para lograr fortalecer el tejido social y de esta manera  limitar a los malvivientes del quehacer público que ven en hacer más pobres a los pobres para en cambio ellos ser unos pocos privilegiados.

Movimiento Ciudadano es hoy quien puede encender la chispa de la esperanza para enardecer con un  fuego nuevo  los corazones de los yucatecos con gobernantes más justos con la capacidad de  devolverle la dignidad a nuestro querido Yucatán.

Sé que si se puede, nada mas no hay que dejar el camino y aunque a veces escucho voces de desaliento, cuando me encuentro a un ciudadano que no claudica, me confirma que estoy en el buen camino  y sigo luchando junto a ese nuevo compañero de ruta.

Te mando un abrazo,

Espero verte pronto

Silvia América