domingo, 25 de enero de 2015

enero 25, 2015
CÓRDOBA, España, 25 de enero.-  El luso Cristiano Ronaldo fue presa de la desesperación en el partido de ayer entre el Real Madrid y el Córdoba, donde repartió manotazos, dio una patada y también se le vieron aires de prepotencia después de ser expulsado.

Las pocas ocasiones que tuvo el Real Madrid desquiciaron al luso.

En un saque de esquina, el madridista agredió a su marcador con un manotazo sin que el árbitro marcara nada.

Agresión que le costó la expulsión al portugués.

Minutos más tarde, en otra acción, agredió al brasileño Edimar con una patada, al mismo tiempo que le daba un manotazo.


El árbitro no lo pensó y expulsó al portugués.

Está en espera la sanción del luso.

Por otra parte, el jugador merengue tuvo un momento de prepotencia hacia la afición del Córdoba al momento de salir del terreno de juego, cuando acarició el escudo de campeones del Mundial de Clubes.

Cristiano pide perdón
El portugués Cristiano Ronaldo pidió perdón por su acción y disculpas a su rival en su cuenta oficial de Twitter.

Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy", escribió Cristiano Ronaldo arrepentido de la acción con la que en el minuto 83 dejó al Real Madrid con diez futbolistas en el terreno de juego cuando el partido marchaba empatado.

El colegiado Alejandro Hernández Hernández señaló en el acta del partido que expulsó por tarjeta roja directa a Cristiano por "dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado".

 Un penalti transformado por el galés Gareth Bale, a dos minutos del final, dio una sufrida victoria al Real Madrid (1-2) ante un buen Córdoba, que tuvo al conjunto blanco, hoy de negro, maniatado todo el partido, en el que Cristiano Ronaldo fue expulsado con roja directa por agredir al brasileño Edimar y Javier “Chicharito” Hernández no vio acción. (Excélsior)