sábado, 24 de enero de 2015

enero 24, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 24 de enero.- Con el registro oficial de los precandidatos a Diputados locales de los distritos del VIII al XV, que van por el método de Comisión de Postulación de Candidatos, el Partido Revolucionario Institucional, a través del Presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Pavón Flores, se declaró listo para la próxima contienda del 7 de junio, en donde hizo un llamado a la militancia de ir en unidad y cohesión para lograr las metas trazadas.


Con la alegría que caracteriza a los priistas reunidos en la Casa del Pueblo, los ochos precandidatos, Jesús Adrián Quintal Ic por el VIII, María Esther Alonso Morales por el IX, María Díaz Góngora por el X, María López García por el XI, Marco Vela Reyes por el XII, Evelio Dzib Peraza por el XIII, Henry Sosa Marrufo por el XIV y Elizabeth Gamboa Solís por el XV, entregaron la documentación correspondiente para recibir la acreditación oficial como abanderados por los distritos locales.

“El día de hoy nos declaramos completamente listos, estamos al cien por ciento, vamos con unidad y cohesión, vamos todos los priistas con rumbo al próximo siete de junio, con una  estructura sólida y renovada, pero sobretodo con una actitud muy positiva que nos llevará al triunfo en la próxima contienda”, señaló el presidente estatal del PRI.

Recalcó que con los ocho precandidatos, producto de la unidad y cohesión, también tendrán la encomienda de replicar este llamado de unidad a los militantes para lograr buenos resultados el próximo siete de junio. 

Por su  parte los ocho precandidatos que se registraron, coincidieron al emitir en su breve mensaje, ir con todo a la próxima contienda electoral, en donde señalaron que la fortaleza del partido está en su militancia, y con unos abanderados que tienen como prioridad servir a la gente y continuar con la fuerza que mueve a Yucatán y a México.

Posteriormente, los ocho precandidatos recibieron el saludo de la militancia priísta que los acompañó al registro oficial que se desarrolló en el salón de la Mujer de la Sede del PRI, todo esto en medio de la batucada y muestras de afecto y confianza hacia los ocho abanderados. (Boletín)