sábado, 10 de enero de 2015

enero 10, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 10 de enero.- La Comunidad Musulmana Ahmadía de México estará presente este sábado en el homenaje a las víctimas del atentado al periódico galo Charlie Hebdo para ofrecer sus condolencias a la comunidad francesa y presentar su postura ante estos hechos de barbarie.


Dicho memorial se llevará a cabo a las 20:00 horas en el Bazar del Paseo de Montejo ubicado en Paseo de Montejo x 37 y 39 Centro, Mérida, Yucatán.

La Comunidad Musulmana Ahmadía de México condena enérgicamente el ataque perpetrado contra el medio de comunicación Charlie Hebdo en París, Francia, y se une a la pena que embarga a las familias de las víctimas.

La Comunidad Musulmana Ahmadía esta de luto por la pérdida de vidas inocentes y reza para que el Dios Omnipotente conforte y resigne a los corazones que están de duelo por el fallecimiento de seres queridos.

"Nada justifica este ataque bárbaro e irracional", dijo el Dr. Waseem Sayed, Representante Nacional de la Comunidad Musulmana Ahmadía de México. "El Islam y el Noble Profeta Muhammad enseñan que la vida es sagrada y prohíbe específicamente cualquier castigo mundano por blasfemia. Los culpables de esta atrocidad han violado todos los principios islámicos de la compasión, la justicia y la paz.”

La Comunidad musulmana Ahmadía de México pide a todas las personas trabajar juntos para erradicar el extremismo en todas sus formas. Seguimos orando por la paz y por los que sufren. (Boletín)