miércoles, 21 de enero de 2015

enero 21, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero.- Carmen Salinas disfruta haciendo reír a los demás ya sea en sus memes, sus entrevistas y en ahora en comerciales, pues la actriz acaba de compartir en su página de Facebook el comercial que grabó con Galletas Emperador y en el que echa de cabeza a un chico en un restaurante cuando su novia le encuentra unas fotos comprometedoras.


El joven, que asegura a su pareja que las fotos son de su prima, no encuentra qué más decir cuando Carmen, en la mesa contigua, se mete en la conversación.


"Ay mijito, sales con cada payasada, es una de sus amiguitas del Tinder".

Al responderle "¡Bueno, ¿y usted qué se mete?" Carmen, vestida de rojo se avienta un chiflido para que los famosos "¡Guardias!" se lo lleven, y remata con un "¡Pend...!".

El video fue subido el 18 de enero a la página de Youtube de la marca y la actriz lo compartió en su página de Facebook.


"Aquí les dejo el comercial de las galletas Emperador que pueden ver en youtube!! gracias a todos por su preferencia", escribió.

Hasta el momento el comercial cuenta con más de 326 mil visitas y 2664 likes.

Entre los invitados de la marca para aparecer en su publicidad se encuentran Alejandra Guzmán pero seguramente el más conocido es el de Ninel Conde, donde se mofa de un error cometido donde confundió un "tsunami" con un "surimi". (El Universal / Excélsior)