lunes, 26 de enero de 2015

enero 26, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 26 de enero.- En rueda de prensa realizada esta mañana, el PRD informó que el Ing. Carlos Carvajal Borges se ha registrado como precandidato único del partido para contender por la alcaldía de Mérida.

Jorge Pech Rodríguez, Tonatiuh Villanueva Caltempa, Teresita Borge Pasos, Alejandro Cuevas Mena, Carlos Carvajal Borges y Nino Ferro Muñoz (foto: JMRM)

Alejandro Cuevas, presidente del partido, inidcó que Carvajal acudió el pasado sábado a las oficinas del PRD para hacer oficial su inscripción.

Destacó que el precandidato ha participado por varios años en las filas del Sol Azteca, llegando a ser regidor en el Ayuntamiento de Mérida.

También se ha desempeñado como Director de Planeación y Evaluación del Sistema Municipal de Salud, administrador del Hospital Psiquiátrico Yucatán y director del Consejo Estatal de Población en Yucatán.

El virtual candidato, quien ha militado en el PRD desde su fundación, agradeció la oportunidad de demostrar que el Sol Azteca es una opción para los ciudadanos.

"Ya no puede existir esa Mérida dividida en dos, la del norte y la del sur", remarcó, criticando a las administraciones de Renán Barrera y Angélica Araujo.

Indicó que la integración de su planilla está en proceso.

El evento también contó con la presencia de David Barrera Zavala y Eduardo Sobrino Sierra. (JMRM)