domingo, 25 de enero de 2015

enero 25, 2015
Bajo Reserva / Periodistas El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero.- Visita exprés será la de Felipe Calderón a Venezuela y el michoacano no tiene ninguna intención de responder a los señalamientos del mandatario Nicolás Maduro, quien dijo que el ex Presidente mexicano tiene vínculos con el narco y apoya un intento golpista en Caracas, nos dicen.

Lo que no ha cancelado Calderón es su agenda internacional. Y el lunes 26 de enero estará en Caracas con María Corina Machado -principal opositora al régimen de Maduro- en un foro denominado "Poder Ciudadano", que abordará los temas relacionados con el totalitarismo y los derechos humanos, nos comentan.


Acompañará a los ex presidentes de Chile, Sebastián Piñera, y de Colombia, Andrés Pastrana, nos hacen notar.


Pero por si las dudas, Calderón llegará la mañana del lunes a Caracas; al mediodía estará en un hotel de la capital venezolana para su participación en el foro, e inmediatamente tomará otro avión para volar a Haití, con el Club de Madrid, otra organización donde participan ex presidentes para apoyar el rescate de esa nación caribeña, a cinco años del terremoto que devastó Puerto Príncipe.

Don Felipe aplicará en Venezuela el clásico "comes y te vas".

La pregunta, muy en el argot panista, ¿aguantará vara de los señalamientos de Maduro o le responderá el golpe al venezolano? Por ahora, nos aseguran, el mexicano le dará la vuelta a don Nicolás.